lunes, 23 de marzo de 2015

Buenas Noticias

Ordenación Diaconal

En el marco del Vº Centenario del nacimiento de nuestra Santa Madre Teresa de Jesús, han ido aconteciendo algunos eventos importantes para nuestra Delegación. dentro y fuera de nuestro país.


El pasado 14 de marzo a nuestro hermano César de la Madre de Dios, le fue conferido el Orden del Diaconado de manos del Vicegerente de Roma de la Orden del Carmen, Filippo Giannone. Ese día fueron ordenados otros tres frailes Carmelitas Descalzos, oriundos de Nigeria, India y Madagascar.


Ministerio del Acolitado

También el día de ayer, domingo 22 de marzo le fue conferido el Ministerio del Acolitado a nuestro hermano Jesús de la Virgen María, en nuestra casa de Encuentro y Oración San Juan de la Cruz, en Potrero (Táchira), durante la celebración de la Eucaristía dominical, acompañado de su comunidad, familiares y amigo. 


La Familia del Carmelo Descalzo se alegra por estos dos maravillosos acontecimientos que siguen llenando de vida y esperanza nuestra Delegación General. Dios les bendiga y que nuestra Madre la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo interceda por sus ministerios para que sigan siendo fieles testimonios de su amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo.